Sobre mí

¡Hola! Bienvenido, mi nombre como habrás podido ver es Jorge y soy informático con todos los tópicos que ello conlleva, pero si ciértamente me apasiona el mundo de la tecnología, me considero también un amante de la historia, de la fotografía y de la música.
Nací un viernes 2 de noviembre de 1.979 en Sevilla (España). En mi país la transición a la democracía ya podía considerarse acabada, sin embargo se padecía una galopante crisis económica en el marco de la conocida como Reconversión industrial. Mientras los informativos hablaban de ayatolás en Irán, en la radio el punk hacía furor y reemplazaba los sonidos del rock de los 70s. Las listas de éxitos las copaban Boney M, Abba o Supertramp.

Tanto si has llegado aquí expresamente como por medio de un buscador, aquí vas a encontrar un espacio en el que mi intención no es otra que hacer una reseña de mi perfil profesional, con un portfolio de mis trabajos en diseño y programación Web. Los contenidos de esta web son en su mayoría dinámicos, programados en PHP.

Por otra parte quiero mostrar mi lado más humano y personal y dejo pinceladas de algunas de mis aficiones y actividades en mi tiempo libre.

¿Necesitas asesoramiento e ideas frescas para tu proyecto en Internet? Mi filosofía en desarrollo web es que, al igual que las personas no existen dos clientes iguales y que a mayor nivel de compenetración y confianza mayores son las posibilidades de éxito. Probablemente soy la persona que necesitas. No dudes en ponerte en contacto conmigo.

 

Citas

<<Aconseja al ignorante, te tomará por su enemigo.>>

Proberbio árabe

Contacto

  • Nombre:
    E-Mail:
    Mensaje: